La comida grande
- Marina Bosch
- 4 may 2015
- 2 Min. de lectura

http://mentalfloss.com/article/51885/7-very
-big-burgers
Fotografía de Denny’s Beer Barrel Pub
Las personas disfrutamos comiendo. Aunque comer es una necesidad básica, saborear una buena comida el domingo nos gusta mucho. Podemos ir con nuestra familia o los amigos y podemos escoger el restaurante que más nos convenga. Hay una variedad de restaurantes entre los que podemos escoger según el tipo de comida que queramos comer, el dinero que decidamos pagar o incluso, el ambiente en el que queremos pasar el rato en compañía.
Ahora están muy de moda los restaurantes con comida XXL. La cultura gastronómica americana está llegando a España gracias a conocidos programas como “Crónicas Carnívoras”. La comida grande nos parece una forma divertida y entretenida de comer, de pasar el rato y de compartir.

http://www.blogdehumor.com/el-doble-gordo-de-steven-spielberg/
Fotografía de David Martínez
No solo compartimos la comida de lo grande que puede llegar a ser; también compartimos experiencias. Su tamaño puede preocuparnos al principio y nos hacemos preguntas como: ¿podré yo solo terminarme esto? Por eso, muchas veces es recomendable compartir estas comidas entre dos o más personas. A la vez, la comida nos hace compartir experiencias.

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1626877&page=100
Fotografía de Atom
Comemos mientras nos divertimos y pasamos el rato riendo junto a los más queridos. Es una experiencia nueva y divertida que nos ayuda a aprender a compartir. Una vez terminada la comida, es común pedir algún envase de plástico para guardar lo que no nos hemos podido acabar y llevarlo a casa. Muchos de estos restaurantes lo ofrecen como servicio pues es importante no tirar la comida que sobra. ¡En casa podemos terminarlo con tranquilidad cuando nos apetezca, aunque tal vez no esa misma noche, pues estaremos llenos!
コメント